MÉRIDA TE ESPERA...

      SIGNO TE INVITA  

Nos vemos en LA ESCENA TEATRO BAR  donde estaremos presentando lo mejor diseño gráfico y la comunicación visual. 

En la Escena Teatro - Bar

C.C Don Guillén  -  Av. Alberto Carnevali

Vía Principal "La Hechicera"

Pasos abajo de ARCOSAN - Diagonal a "CC La Hechicera"

¿Cómo llegar?

Llegar a La Escena Teatro-Bar  no es tarea difícil. Su ubicación cerca del centro de la ciudad la vuelve una locación muy fácil de acceso. La Escena  se ubica a unos 15 minutos del terminal de pasajeros de Mérida, a 15 minutos de la Plaza Bolívar y a 5 minutos de la vuelta de Lola. Por lo tanto se puede llegar a pie, en bicicleta, en bus, taxi o vehículo particular.

 

A Pie, Bicicleta o en vehículo particular: Ubicar la Av. Las Américas y subir. Seguir los avisos en dirección a La Hechicera hasta llegar a la altura del CC La Hechicera. Por el lado del canal de subida ubicar el CC Don Guillén. Al fondo del CC Don Guillén está La Escena Bar. Si llega hasta ARCOSAN pasó el CC Don Guillén. Se puede estacionar en la calle frente al local

 

En bus: Desde el terminal de pasajeros de Mérida hacia arriba, por al Av. Las Américas, pasan buses con el aviso "Terminal" - "La Hechicera". Agarrar un bus de estos que va subiendo. Une vez montado seguir los pasos anteriores para conseguir La Escena Bar. Otros puntos de referencia donde agarrar el bus: McDonald's de las Américas, Rodeo Plaza, Mercado Murachí, Mercado Prinicipal, CC Plaza Mayor, Yuan Lin, Plaza de Toros, Bomba de Albarregas.

En taxi: Destino, La Escena Bar en CC Don Guillén, la hechicera. Puntos de referencias: CC La Hechicera, por el canal de subida antes de ARCOSAN.

Todos las fotografías, afiches, carteles, ilustraciones y cualquier otro contenido audiovisual publicados en este sitio son propiedad de Vanguardia Creativa Producciones C.A. El contenido audiovisual de #MeMuestroSIGNO es publicado bajo requisito del autor y cuenta con los créditos pertinentes.

Un evento Vanguardia Creativa Producciones C.A. RIF J-29385232-3