Descubre nuestra última selección de ponentes SIGNO 2015

El Congreso Internacional de Diseño Gráfico SIGNO se ha establecido como el encuentro por excelencia para diseñadores en Mérida, Venezuela, a través de una trayectoría de 7 años de conferencias, talleres, foros y exposiciones.

Con una selección de ponentes única hemos contado con representantes inernacionales del diseño como Alejandro Ros, Luba Lukova, Michel Bouvet, Bruno Porto, Santiago Pujol, Vanessa Zúñiga o Pablo Iturralde, así como importantes figuras nacionales como Santiago Pol, Álvaro Sotillo, MASA, Nataly Bonilla o Elina Pérez Urbaneja, y también talentos nuevos que emirgieron junto a SIGNO como Támara Hadeed, Gabriel Figuera o Ana Wilhelm, entre muchos otros. 

Congreso Internacional de
Diseño Gráfico SIGNO

SIGNO en 3 PALABRAS

Calidad

Creatividad

Compartir

Zeo Art_04
Zeo Art_03
Zeo Art_02
Zeo Art_01
Tamara Hadeed_01
Raynner Gil_06
Raynner Gil_05
Raynner Gil_04
Raynner Gil_03
Raynner Gil_02
Raynner Gil_01
Pulsar_04
Pulsar_03
Pulsar_02
Pulsar_01
Pablo Iturralde_12
Pablo Iturralde_11
Pablo Iturralde_10
Pablo Iturralde_09
Pablo Iturralde_08
Pablo Iturralde_07
Pablo Iturralde_06
Pablo Iturralde_05
Pablo Iturralde_04
Pablo Iturralde_03
Pablo Iturralde_02
Pablo Iturralde_01
Lulomotion_04
Lulomotion_03
Lulomotion_02
Lulomotion_01
Isaac Hidalgo_07
Isaac Hidalgo_06
Isaac Hidalgo_05
Isaac Hidalgo_04
Isaac Hidalgo_03
Isaac Hidalgo_02
Isaac Hidalgo_01
Goux_03
Goux_02
Goux_01
Gabriel Figuera 02
Gabriel Figuera 01
Elina P Urbaneja_03
Elina P Urbaneja_02
Elina P Urbaneja_01
Ana B Wilhelm_05
Ana B Wilhelm_04
Ana B Wilhelm_03
Ana B Wilhelm_02
Ana B Wilhelm_01

2011

El tercer Congreso Internacional de Diseño Gráfico SIGNO se realizó en homenaje a Santiago Pol.

 

Poco a poco SIGNO se va estableciendo.

2010

Teniendo ahora todas las herramientas en mano, SIGNO se queda una sola productora, realizando la segunda edición. A pesar de mucho espeticismo, el nivel del congreso no decayó.

 

¡Salió el tren!

2013

"¿Sasha, para cuando es el congreso, cuando empieza la preventa?" A penas dos meses después del congreso ya la comunidad SIGNO se empieza a reportar. Los diferentes invitados se sorprenden de la atmósfera tan amistosa y postiva de SIGNO.

 

SIGNO ya no es sólo un evento, es un encuentro de amigos.

2014

Se anuncian tiempos duros en el país. ¿Será más prudente cancelar el evento este año? El compromiso que se siente con los fieles seguidores SIGNO es demasiado grande para permitir eso.

 

¡SIGNO sigue!

En el año 2009 nació el proyecto SIGNO. Después de varios años sintiendo una contra-productiva dispersión de la comunidad de diseñadores gráficos, Sasha Becerra, productora de entonces y ahora del evento, decidió lanzarse en esta aventura.

 

 

Crear un encuentro anual en el que todo los diseñadores de la ciudad, el país y latinoamérica puedan reunirse y compartir sus experiencias, sus consejos y sus perspectivas. Fomentando así una comunidad de diseñadores solidarios que se apoyan mutuamente en sus proyectos, definiendo una identidad propia en el diseño y manteniendo el horizonte más amplio posible.

2009

El primer Congreso fue producido en asociación con Juan C. Darías. La recepción del público y el Line-Up fueron un éxito total.

 

¡Nació SIGNO!

2012

Sigue SIGNO brindando conferencias y talleres con invitados nacionales e internacionales. La comunidad de diseñadores la aprecia bastante y los primeros seguidores fieles se dejan conocer.

 

Empieza la comunidad SIGNO.

2015

Al igual que un bebé SIGNO creció. Se crea el logo SIGNO y se unen nuevas perspectivas a la aventura. El congreso está alcanzando su meta de encuentro anual de una comunidad solidaria.

 

¡SIGNO toma un nuevo giro!

 
 

Desde SIGNO 2015 hemos abierto esta nueva sección #MeMuestroSIGNO. La meta: Apoyar el talento nacional y latinoamericano.

 

¡Muéstranos lo que tienes y nosotros lo hacemos público!

           es...      8 AÑOS

VIVIENDO EL DISEÑO

Seleccionando conferencias y talleres del más alto nivel académico.

 

2016

Se anuncian tiempos duros en el país. ¿Será más prudente cancelar el evento este año? El compromiso que se siente con los fieles seguidores SIGNO es demasiado grande para permitir eso.

 

¡SIGNO sigue!

Todos las fotografías, afiches, carteles, ilustraciones y cualquier otro contenido audiovisual publicados en este sitio son propiedad de Vanguardia Creativa Producciones C.A. El contenido audiovisual de #MeMuestroSIGNO es publicado bajo requisito del autor y cuenta con los créditos pertinentes.

Un evento Vanguardia Creativa Producciones C.A. RIF J-29385232-3